Luego de buen tiempo de relación, él decidió radicarse temporalmente en México por los compromisos de trabajo de su novia.
ETIQUETAS: | | |

Nathan y Yuliana: Un amor que superó barreras

| 02/25/18 10:00

Jessica Román C.

Jessica Román C. / [email protected]

jessicaroman161

“El amor en la distancia se hace fuerte y se agiganta con el tiempo”. Tal y como reza la canción “Un amor verdadero”, de Jerry Rivera, y le cae como anillo al dedo al “youtuber” panameño Nathan Gutiérrez y a la ganadora de La Voz México 2016, Yuliana Martínez. 
 
Les cuento que en 2015, a través de una plataforma llamada YouNow, en la que se interactúa con personas de otros países por medio de Live Streams, Nathan conoció a su hoy prometida. ¡Mira!  
Llevar una relación a miles de kilómetros de distancia debió ser muy triste para estos enamorados, quienes con el pasar del tiempo han logrado superar los obstáculos que el destino les ha presentado.
 
Puedes ver: García Bernal y Natalia Lafourcade cantarán en los Óscar el tema de 'Coco'
 
“No fue fácil la verdad, muchas veces estuvimos al borde de terminarla porque no estábamos cerca, pero siempre estábamos pendientes el uno del otro”, contó Nathan. 
 
El físico no importa
Y aunque algunos se dejen llevar por estereotipos, el “youtuber” es de los que piensa que el físico atrae, pero la personalidad enamora, ya que su media naranja es una mujer de gran corazón, “es muy comprensiva, chistosa, a todo le ve el lado divertido, es muy guapa y tiene un gran talento”, nos dijo Nathan. ¡Amor! 
 
Luego de buen tiempo de relación, él decidió radicarse temporalmente en México por los compromisos de trabajo de su novia. 
 
La pareja estuvo unos días en Panamá y fue el momento y  lugar oportuno para que Nathan le hiciera su romántica propuesta de matrimonio.
 
También puedes leer: Julio Iglesias vivirá en Panamá con su familia
La semana pasada, Sonia volvió a ser noticia, esta vez, sus fotos aparecieron en Caso Cerrado.
ETIQUETAS: | | | | |

Sonia, de 'niña sandía' a travesti

| 02/26/18 00:00

Jessica Román C.

[email protected]

[email protected]

¡Ya es innegable! Hace unos años, cuando la guerrera Sonia Mari Andrés participaba en el desaprecido programa A todo o Nada, salió un chisme de que ella aparecía en uno de los episodios del programa de Telemundo, Caso Cerrado.

El programa, que se emitió en el año 2012, trataba de una chica con rasgos muy pero my parecidos a los de Sonia que se hacía llamar María. El personaje era como jefa de un depravado sexual al que pilló manteniendo relaciones sexuales con una sandía. ¡De ahí su apodo de la niña sandía en Esto es Guerra!

La nariz de María se veía un poco diferente a la de la española, por lo que había una duda razonable, aunque su voz, postura, estatura y otros rasgos eran muy similares. Ella negó ser esta chica y que hubiese participado en el programa. Pocos creyeron su historia.

Cero y van dos

 

Puede ver:García Bernal y Natalia Lafourcade cantarán en los Óscar el tema de 'Coco'

Esta bien una vez, pero dos ya no es coincidencia. La semana pasada, Sonia volvió a ser noticia, esta vez, sus fotos aparecieron en Caso Cerrado, ilustrando la historia de un supuesto chico que se vestía de mujer sin que su padre supiera y que quería hacerse un cambio de sexo antes de morir a causa de un tumor cerebral.

El caso fue subido a YouTube el 25 de diciembre de 2107. El chico le mostró a la doctora unas fotos de cómo lucía al vestirse de mujer y ¿qué creen? El man agarró las fotos que Sonia aún tiene en su cuenta de instagram publicadas en junio de 2017. ¿O habrá sido la misma producción de Caso Cerrado?

 

No sabe nada

 

Como esto ya no es una broma, ni puede negar que sea ella, contactamos a la guerrera para que nos contestara por qué sus fotos fueron usadas como si se tratase de un travisti y nos aclaró que no tenía conocimiento del caso ni de que estuvieran usando su imagen en el citado programa.

No dejó claro si ha trabajado para Caso Cerrado ni si emprenderá acciones legales por el uso de su imagen sin autorización.

Cabe recordar que varios panameños han participado en este programa como actores y les hacen firmar un supuesto contrato que los imposibilita de admitir que formaron parte del mismo.

 

También puedes leer: Salsa inunda Sinfónica de Montevideo para homenajear a Celia Cruz y Blades

Cuando le preguntamos por qué tenían sus fotos en Caso Cerrado nos dejó el mensaje en visto.

La gente no ha parado de darle plomo en redes a la pareja porque lanzaron el tema "Scooby Doo Pa Pa" en balada. Ella apunta a un relajo.
ETIQUETAS: | | | | | |

Le dan 'palo' a Dayana Sáez y a Gio Scollo por 'absurda balada'

| 02/25/18 10:00

Valerie Stoute

[email protected]

@valeriestoute

"Scooby Doo Pa Pa con el pom, pom, pom"... No es lo mismo que lo lean a que lo escuchen. Somos Love suena bien, tienen una voz bella ambos (Dayana Sáez y Gio Scollo), pero ya se imaginan este contagioso -tema que casi no tiene nada de contenido- grabado en una versión balada. ¡OMG!

Vea también: Investigan denuncia de acoso presentada por el actor Brendan Fraser

Y sí, le dieron plomo en redes sociales tras colgar el video musical. Los chicos grabaron este tema en su estudio y hasta le metieron tremendo sentimiento. ¡Ajá!

Contactamos a Dayana Sáez, la hermana de Sheldry, y nos contó que Gio subió a su cuenta un cover pequeño y a la gente le gustó mucho. "Luego decidimos hacer alg más trabajado como Somos Love. Nosotros lanzamos covers todas las semanas y quisimos hacer uno de este tema, es un relajo, claramente, pero quedó linda", destacó la chica.

Lea también: García Bernal y Natalia Lafourcade cantarán en los Óscar el tema de 'Coco'

Para todo aquel que no le guste el tema, pues ella tiene un mensaje: "El que quiere escuchar otro tipo de canciones con letras profundas y más fuertes, puede buscar todos nuestros covers. Este mini cover es un relajo. Al que le gusta reírse y le gusta la canción, entonces, puede escucharla. Al final no obligamos a nadie", contó.

 

 

¿Qué te pareció el cover?
¡Esto estuvo que arde! A pesar de que ya está perdonado, más fanáticos de Samy y Sandra se burlan del artista por necesitar oxígeno.
ETIQUETAS: | | | |

Prince Royce usó mascarilla antes de su presentación en Viña

| 02/25/18 10:00

Valerie Stoute

[email protected]

@valeriestoute

Ya pasó el alboroto que generaron los hermanos Samy y Sandra Sandoval en Chile, pero la presentación de Prince Royce ante la Quinta Vergara  - el pasado viernes - sigue generando sentimientos buenos y malos. ¡Pero ese no es el tema!

Lea también: Julio Iglesias vivirá en Panamá con su familia

El tema es que las redes sociales se prendieron antes de su presentación ese día porque resulta que el bachatero, quien le puso un puntaje bastante bajo el primer día de presentación de los hermanos panameños, optó por una mascarilla antes de salir al escenario de Viña del Mar.

Vea también: Neka Prila: No le daría chance a Ariel

 

¡Fuerte!

Fue él mismo quien colocó en su historia de Instagram una fotografía de la inhaloterapia y recibió muchas críticas en redes porque, según los cibernautas, "tenía que recurir a esto para poder cantar, mientras que los panameños lo dieron todo con tantos compromisos que tuvieron en dicho país".

La idea de usar el xhosa, uno de los 11 idiomas oficiales de Sudáfrica, en esta multimillonaria cinta surgió del actor sudafricano John Kani .
ETIQUETAS: | | | | |

'Black Panther' y sus chasquidos de lengua se vuelven popular en el mundo

| 02/23/18 16:15

JOHANNESBURGO/AP

[email protected]

@diaadiapa

Mucho de lo que se ve en "Black Panther" es ficticio, incluyendo el país donde se desarrolla la película. Pero el idioma que hablan en Wakanda es bastante real, con sus característicos chasquidos de lengua que pusieron en aprietos al elenco. 
 
Ver más: Activistas piden a Trump enjuiciar a responsables muerte de pilotos cubanos
 
“Los chasquidos no son una broma”, dijo recientemente la actriz galardonada con el Oscar Lupita Nyong'o, quien calificó al xhosa como “uno de los idiomas más difíciles del planeta”. 
 
La idea de usar el xhosa, uno de los 11 idiomas oficiales de Sudáfrica, en esta multimillonaria cinta surgió del actor sudafricano y miembro del elenco John Kani, quien interpreta al padre del rey T'Challa (Chadwick Boseman). 
 
Ahora, ante el frenesí por "Black Panther", el idioma está teniendo su momento. Incluso la fundación del arzobispo galardonado con el premio Nobel de la Paz y activista contra el apartheid Desmond Tutu, quien no suele hacer declaraciones públicas a sus 86 años, escribió esta semana en Twitter: "El arzobispo Tutu también proviene de un origen #Xhosa". 
 
Algunos sudafricanos dijeron durante el estreno de la película en Johannesburgo que era un honor escuchar el xhosa en una cinta prominente de Hollywood, incluso a pesar de que los acentos de los actores eran un poco marcados. 
 
"No estoy muy impresionada, pero lo intentaron”, dijo sonriendo la estrella de realities sudafricana Blue Mbombo. 
 
El idioma está bajo la mirada de todos los fanáticos de "Black Panther"
 
Somikazi Deyi, profesora en la Escuela de Lenguas y Literatura de la Universidad de Cape Town, dijo que el xhosa es un idioma “maravilloso” y también rechazó que los chasquidos sean difíciles. 
 
"Son más o menos fáciles”, dijo Deyi, quien dio una lección para The Associated Press. 
 
Para el sonido de la "X'', se coloca la lengua contra un lado de la boca y se chasca como si se estuviera llamando a un caballo. Para el sonido de la "C'' se hace lo mismo pero contra los dientes frontales. Y para el sonido de la "Q'' se coloca la lengua contra el paladar. 
 
Lo difícil, quizá, es incorporarlos en las palabras a una velocidad normal. 
 
Ver más: Polémica entre el IMA y la Junta Comunal de Santiago por cierre de tienda
 
Esos chasquidos, que les resultan tan raros a muchos fuera de Sudáfrica, son una combinación de los idiomas khoi y san de los habitantes originarios de la región, dijo Deyi. Ahora forman parte del xhosa, el cual es hablado por la mayoría en la provincia de Cabo Oriental y cuyos famosos hablantes incluyen al primer presidente negro de Sudáfrica, Nelson Mandela. 
El xhosa implica la identidad emocional de una persona, un sentido familiar, dijo Deyi. 
 
“Te apropias de él, estás en control, tiene una cierta espiritualidad”. 
 
Le hablas al corazón de una persona cuando dices su nombre de clan xhosa, agregó. Es por eso que Mandela suele ser llamado "Madiba" en Sudáfrica. 
 
Deyi no ha visto "Black Panther" pero le entusiasman los prospectos de globalizar el idioma que, dijo, está bien equipado para la economía y la ley, no solo para la comunicación en una región remota del planeta. 
 
"Celebro a los cineastas, rezo porque le den más espacio (al idioma)”, dijo Deyi, quien ya espera una segunda entrega de la cinta. “Que haya otra ‘Black Panther’. ¡Quiero ver más!”.

La actriz panameña se encuentra en la fase de producción de sus productos de belleza.
ETIQUETAS: | | | | | | |

Patricia De León lanzará pronto su línea de labiales

| 02/25/18 10:00

Valerie Stoute

[email protected]

@valeriestoute

Luego de su participación en el "reality show" de TV, "Rica, Famosa, Latina", la actriz panameña Patricia De León tiene contemplado concretar otros horizontes. Y es que había anunciado el lanzamiento de su línea de cosméticos (labiales, específicamente) que lleva su propio nombre, pero no había podido concretar la producción de la línea por sus diversos compromisos. ¡Ohh!

Vea también: Neka Prila: No le daría chance a Ariel

Bueno, ahora nos contó que empezará esta producción y tiene pensado lanzar los productos en unos dos o tres meses. "En eso es lo que estoy poniendo mi enfoque. En estos momentos ya comienzo producción en dos semanas. Estoy muy contenta que ya voy a comenzar para tenerla lista en meses", destacó la famosa, quien se encuentra en la ciudad de Los Ángeles, donde reside desde hace muchos años.

Lea también: ¿Prince Royce se burló?, ¿hipocresía?, ¿presión por ataques?, ¿jalón de oreja?

En abril del año 2017 se anunció que De León se separaba de la firma Aniise Natural Skincare para lanzar su propia marca. "Fue un gran paso para mí haber lanzado una línea con Aniise, ahora estoy lista para intentar algo más grande por mi cuenta. Quiero mostrar mi visión creativa con mi nueva línea, así como hacer una declaración más fuerte sobre mi postura sobre los derechos de los animales y el uso de productos libres de crueldad", dijo en ese entonces.

 

 

¿Y el cine?

La actriz de la cinta "One Nation Under God"  está a la espera de que salgan algunos proyectos que ya filmó el año pasado. Además, está en pleno "pilot season", que no es más que audiciones para todo lo nuevo que viene. ¡Suerte!

"Me hizo sentir enfermo. Me sentí como un niño pequeño. Como su tuviera una pelota en mi garganta. Creía que iba a llorar", explicó Fraser.
ETIQUETAS: | | | |

Investigan denuncia de acoso presentada por el actor Brendan Fraser

| 02/23/18 18:45

EFE.

[email protected]

@diaadiapa

 
La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés), la organización que entrega los Globos de Oro, anunció hoy que investiga un caso de acoso cometido supuestamente por uno de sus miembros contra el actor Brendan Fraser
 
"La HFPA se posiciona firmemente contra el acoso sexual y el tipo de comportamiento descrito en ese artículo", señaló la organización en alusión a la situación descrita por Fraser en las páginas de la revista GQ, en las que el intérprete sostiene que Philip Berk, expresidente de la entidad, le acosó durante el verano de 2003 en el hotel Beverly Hills. 
 
Ver también: Julio Iglesias vivirá en Panamá con su familia
 
"A lo largo de los años hemos mantenido una relación profesional positiva con Brendan, anunciando los nominados de los Globos de Oro, asistiendo a la ceremonia y participando en ruedas de prensa. El artículo incluye información de la cual la HFPA no tenía conocimiento", agregó la institución.
 
"En este momento", continuó, "estamos investigando los detalles sobre el incidente".
 
Le agarró las nalgas y los testículos
 
Fraser, animado por el movimiento "Me Too", detalló en el artículo cómo Perk, dos años antes de convertirse en presidente de la Asociación, se le acercó en el hotel y con su mano izquierda primero le agarró de una de sus nalgas y, posteriormente, empleó uno de sus dedos para tocarle la zona entre los testículos y el ano.
 
El propio Berk contó el incidente en sus memorias "With Signs and Wonders", pero en esas páginas indicó que aquello fue simplemente una broma.
 
"Me hizo sentir enfermo. Me sentí como un niño pequeño. Como su tuviera una pelota en mi garganta. Creía que iba a llorar", explicó Fraser, quien reconoció que le dio miedo contar lo ocurrido en aquel momento por la reacción de la gente y por miedo a que lo acontecido fuera a marcar su carrera.
 
Lo dejó muy mal, y se retiró de la escena pública
 
En un correo electrónico dirigido a la revista GQ, Berk indicó que la versión de Fraser "es una invención total".
 
El actor dijo que aquel incidente le convirtió en una persona "solitaria" y que le obligó a retirarse de la escena pública.
 
Además, considera que la HFPA le colocó en una lista negra desde entonces ya que raramente volvió a ser invitado a los Globos de Oro.
 
Fraser, protagonista de títulos como "George of the Jungle", la trilogía "The Mummy" o "Crash", considera, además, que el incidente influyó en el bajón que sufrió su carrera.
"Remember Me" era la favorita para hacerse con el Globo de Oro a la mejor canción, pero perdió frente a "This is Me" de "The Greatest Showman".
ETIQUETAS: | | | | | |

García Bernal y Natalia Lafourcade cantarán en los Óscar el tema de 'Coco'

| 02/23/18 17:45

EFE

[email protected]

@diaadiapa

 
Los mexicanos Gael García Bernal y Natalia Lafourcade interpretarán junto al estadounidense Miguel el tema "Remember me" de la película de animación "Coco" en la gala de los Óscar, en la que podría llevarse el premio a mejor canción, anunció hoy la Academia de Hollywood. 
 
Junto a ellos, Mary J. Blige, Andra Day, Keala Settle, Sufjan Stevens y Common serán los otros artistas encargados de interpretar las canciones nominadas al Óscar en la gala de esta 90 edición, que se celebrará el próximo 4 de marzo, según un comunicado de la Academia.
 
"Coco" película muy premiada
 
Bernal, LaFourcade y Miguel se encargarán de "Remember Me", un tema de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez que es el principal de la película de animación ambientada en el tradicional "Día de los muertos" de México.
 
"Remember Me" era la favorita para hacerse con el Globo de Oro a la mejor canción, que perdió frente a "This is Me" de "The Greatest Showman" ("El gran showman"). Los dos temas están de nuevo nominados al Óscar y son los candidatos a hacerse con la estatuilla.
 
En la gala de los Óscar "This is Me" será cantada por Settle, mientras que Stevens interpretará "Mystery of Love" de "Call Me by Your Name" ("Llámame por tu nombre").
 
Los presentadores de la gala serán...
 
Bligue, que además está nominada a mejor actriz secundaria por su papel en "Mudbound" cantará el tema principal de este filme, "Mighty River", y Common y Andra Day se encargarán de "Stand Up For Something", del filme "Marshall".
 
El anuncio de los intérpretes de las canciones nominadas se une a una larga lista de presentadores ya conocidos para la gala de la 90 edición de los Óscar.
 
Entre ellos están Gal Gadot, Mark Hamill, Armie Hammer, Óscar Isaac, Lin-Manuel Miranda, Gina Rodríguez, Eva Marie Saint, Mahershala Ali, Chadwick Boseman, Viola Davis, Laura Dern, Jennifer Garner, Greta Gerwig, Margot Robbie, Emma Stone o la actriz chilena Daniela Vega, protagonista de la cinta de Chile nominada al Óscar "Una mujer fantástica".
 
La forma del agua es la gran favorita
 
La 90 edición de los galardones más importantes del cine tendrá lugar el próximo 4 de marzo en el teatro Dolby de Los Ángeles y contará con el humorista Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias.
 
La película "The Shape of Water" ("La forma del agua"), del director mexicano Guillermo del Toro, parte como favorita para los Óscar con 13 candidaturas. 
Mr. Saik le dijo a sus seguidores que le pidieran a la cantante el pasito de #larusa.
ETIQUETAS: | | | |

Panameños le piden a gritos 'La rusa' a La Tigresa del Oriente

| 02/25/18 10:00

Selene Ricord

[email protected]

Sricord

Hace algunos días le había dicho que esta modalidad  de los retos de baile no cesan, y  que después de que La Tigresa del Oriente hizo el #durachallengue y el #ScoobyDooPaPa, ella está pidiendo que le digan cuál es nuevo reto musical que quieren que  haga.

Y como Mr. Saik no anda con cuento, ya les pidió a sus seguidores que le digan a  la cantante peruana que haga el pasito de “La rusa”. ¡Bueno! Al parecer estamos muy cerca de ver a la cantante haciendo el pasito porque ya lleva más de 5 mil comentarios pidiéndole que haga #larusachallenge.

 

Famosos se lo piden

Les cuento que no solo los panameños de a pie le piden a la peruana el bailecito, el productor musical BK, su novia Julia  y la gente de La Cáscara también. 

Y como a los panameños les encanta ver resultados, están activados poniéndole la bandera panameña y el #larusachallenge.

 

También puede leer: Julio Iglesias vivirá en Panamá con su familia

 

 

 

Su post ya lleva más de 2 mil likes.

La chica, quien estudia Aerolíneas, asegura que los concursos de canto para niños tienen sus pro y sus contras.
ETIQUETAS: | | | | | |

Alisson Staff habla de la desilusión de los concursos de canto

| 02/24/18 10:00

Valerie Stoute

[email protected]

@valeriestoute

¿Quién recuerda a esa niña chiquitita llamada Alisson Staff que enamoraba con su potente voz en cada gala de Canta Conmigo? Pues, ya no es una niña, es toda una adolescente y hablamos con ella precisamente para que nos diera su opinión acerca de los concursos infantiles de canto, pues no han tenido el mismo impacto de los años mozos de Canta Conmigo. ¿Recuerdan Oye mi canto? Bueno, a esto nos referimos. ¡Ajá!

Lea también: ¿Prince Royce se burló?, ¿hipocresía?, ¿presión por ataques?, ¿jalón de oreja?

Al preguntarle si cree que ya se esfumó la emoción de los panameños con estos tipos de concursos, nos contó que los mismos tienen sus pro y sus contras. "En mi tiempo fue una gran oportunidad. Fue lo mejor que me pasó, pero también me tocó madurar muy rápido. Empecé a ver todo de otra manera", detalló.

Staff piensa que a muchas personas  les ilusionaba cada participante, pero al ver el resultado de los votos, entonces, se desanimaban. "Al ver que no era como lo esperaban. Había mucha competencia, cantaban lindo casi todos", mencionó.

Admitió que en ese tiempo la gente veía este tipo de concursos como algo "wao".

Vea también: Julio Iglesias vivirá en Panamá con su familia

 

 

Desilusión

Staff piensa que las personas quedaron desilusionadas por todo lo que ha pasado en años anteriores, pues así se lo han dejado saber cuando la ven. ¡Uff! "Las personas recuerdan quien ganó y quien no", dijo.

Alisson vive en Chiriquí y también graba su música allá. Actualmente no tiene a nadie que le promocione su carrera. Su nuevo tema se titula "Si tú supieras".

Escucha tu interior

Una publicación compartida de Alisson Staff (@alissonstaff) el

Páginas