FOGONAZO | 02/02/18 00:00

Redacción | [email protected] | @diaadiapa

Puro relajo y nada de plata con el Cepadem

A diario llegan quejas de lectores que no están recibiendo sus cheques de Cepadem... Llevan días consultando y les aparece que están en trámite. Dicen los quejosos si estarán todos los cheques pendientes en la próxima convocatoria, pues les están haciendo perder el tiempo.

Piden que recapacite y deje el puesto

Sí, señores, ahora los lectores quieren que Zuleyka Moore deje el plumero con el cargo de fiscal anticorrupción, luego de las múltiples asoleadas que la dejaron turulata, a simple vista.

 

Es mejor comer en casa

¡Uyyy!, quién no se enteró de la nota publicada en nuestra edición impresa en la que se destaca el elevado costo que significa comer en este sitio. La gente expuso lo que les ha pasado, comparaban precios y otras anomalías en el presunto "Hub" de las Américas. Muy lamentable, con razón la gente busca mucho las arepas y emparedados.

No hay respeto con el centro del saber

Qué les puedo decir... En menos de 15 días, la escuela Cirilo J. Martínez, en Pedregal, ha sido objeto de hurto. Tan solo esta semana desaparecieron el cableado del suministro eléctrico. ¿Y, Marcelita? ¡Bien, y usted!

Le robaron los huevos al águila

¿Qué diría Panzón, digo Pinzón, del robo a la casa del subcomisionado que reside en Pedregal? Será una sola percepción. Soy todo oídos, a ver... Quiero oírlo otra vez...