ETIQUETAS: Génesis Arjona | Patricio Parodi | Pato | Neka Prila | cumpleaños | Perú | Panamá | TVN | México | Esto es Guerra

Celebró su cumple con 'La Barbie'

| 10/22/17 00:00

José I. Huertas F.

jose.huertas@epasa.com

@joseismael1905

El censo que hubo este fin de semana en Perú no detuvo a Patricio "Pato" Parodi para que viajara a Panamá a ver a su "amiga" Génesis Arjona.

Pese a que las autoridades peruanas indicaron que existía una orden de inmovilidad para no afectar este proceso, el guerrero del mencionado país dijo voy porque voy y llegó la noche del viernes a suelo patrio para celebrar su cumpleaños número 24 al lado de la "Barbie".

Ayer, desde tempranas horas, él, Génesis y hasta la misma Neka Prila se fueron en un helicóptero rumbo a Isla Viveros. El competidor internacional colgó una fotografía acostado en una hamaca con el escrito "Mode off cualquier cosa… estoy en la playa" y sus seguidores, tanto panameños como extranjeros, le escribían que de seguro estaba en Panamá.

Los echó al agua

Al mejor estilo del inspector Gadget, empezamos a stalkear y nos percatamos de unos Instagram Stories de Neka, en los que se veía a la tripleta juntos sobrevolando, antes de llegar a la isla.

Aunque Arjona no atendió nuestras llamadas ni mensajes de Whatsapp, Neka nos surtió que "Pato" estará en nuestro terruño hasta mañana y desde ayer se quedarían hospedados en la isla antes mencionada.

Pero... ¿Génesis y el peruano son algo más que amigos? Con una risa de picardía, la guerrera solo comentó: "Ahí sí no te puedo decir nada, mejor pregúntaselo a Génesis". ¡Ummm!

Antes de este viaje, medios peruanos revelaron que se le había visto al modelo comprando bañadores, pero él aseguró que se quedaría en su casa y haría una parrillada con amigos y familiares.

Cabe resaltar que la comunicación entre Parodi y Arjona sigue estando a las mil maravillas, tanto así que hace pocos días que cumplió años el chico, ella le envió un video felicitándolo.


LA TRIPLETA BRINDÓ NO SOLO POR UN BUEN FIN DE SEMANA Y LA AMISTAD, SINO TAMBIÉN POR EL CUMPLEAÑOS DE 'PATO'.
ETIQUETAS: Thor | Cinta | Marvel | Medio | Comics | Diseño | Escena | Ragnarok |

Cambian la escena más impactante de ‘Thor: Ragnarok’

| 10/21/17 17:45

Redacción web

diaadiapa@epasa.com

@diaadiapa

Taika Waititi, director de ‘Thor: Ragnarok’, ha revelado el motivo del cambio de la escena de Hela destruyendo el martillo de Thor (Mjölnir).
 
Lo explicamos todo hace unas semanas. En ‘Thor: Ragnarok‘ se ha modificado la escena del Hela (Cate Blanchett) destruyendo el martillo de Thor (Chris Hemsworth) conocido como Mjölnir. No es que la hayan quitado del metraje final. Simplemente han cambiado la localización de dicho suceso. Pero, ¿por qué motivo? Hace unas semanas no lo sabíamos. Ni siquiera podíamos interpretarlo. Pero ahora Taika Waititi, director de la película de Marvel Studios, ha explicado los motivos. Aunque mejor los volvemos a recordar a continuación.
 
Estas han sido las declaraciones del excéntrico cineasta:
 
“Este es el motivo: los callejones no son geniales, pero los campos sí. ¿Te parece bien? Pregúntale a cualquiera… Originalmente grabamos algunas de estas escenas en un entorno establecido en Nueva York. Lo que queríamos era hacer que bajaran a la Tierra y se encontraran con Doctor Strange. Pero era demasiado conveniente que él estuviera repentinamente cerca de la calle, en un callejón cualquiera. Y todo lo que habíamos hecho hasta entonces había sido acelerado y en todas partes. Al final queríamos un lugar tranquilo y relajar a los personajes. Estar con Odín y transmitir su sabiduría y ese tipo de cosas. No tener que escuchar a esos estúpidos taxis amarillos tocando el claxon“.
 
Y ha añadido Waititi:
 
“Me sentí como en un contexto bastante terrible. Era una escena que podría ser muy emotiva por lo que ha sucedido con Odín y sus hijos. Es la primera vez que vemos a estos tres tipos juntos y él les dice que los ama. ¡Reconoce a Loki como su hijo! Para mí, para nosotros, fue muy importante conseguir un ambiente hermoso y pacífico“.
ETIQUETAS: O'Reilly | Dinero | Millones | Demanda | Acoso | Fórmula | Negociación | Fox

O'Reilly pagó 32 millones para cerrar demanda de acoso

| 10/21/17 17:45

Nueva York/EFE

diaadiapa@epasa.com

@diaadiapa

El expresentador estrella de la cadena estadounidense Fox News, Bill O'Reilly, pagó en enero la suma de 32 millones de dólares para cerrar una demanda por acoso sexual de una analista que aparecía en su programa y un mes después fue renovado su contrato, reveló  The New York Times.
 
Se trata del sexto acuerdo que se conoce, y el más cuantioso, alcanzado por O'Reilly o por la compañía matriz de su cadena, 21st Century Fox, para cerrar demandas por acoso contra el presentador, que este verano estuvo en el centro de un escándalo.
 
De acuerdo a la información del diario, que informó en abril sobre las compensaciones en torno a O'Reilly y cita a fuentes conocedoras del asunto, 21st Century Fox estaba al tanto de las quejas de la analista, Lis Wiehl, colaboradora de Fox News durante 15 años.
 
Las alegaciones de Wiehl contra O'Reilly abarcan acoso continuado, una relación sexual no consentida y el envío de material sexualmente explícito. Según el abogado del presentador, O'Reilly y Wiehl mantenían una "amistad" de 18 años en la que ella a veces le había ofrecido asesoría legal.
 
Un representante del presentador, Mark Fabiani, indicó al Times sobre la relación sexual no consentida que 21st Century Fox "sabía bien" que la analista había firmado una declaración jurada en la que "renunciaba a todas las alegaciones contra él".
 
Después de recibir ese documento, Fox News le ofreció a O'Reilly "un contrato récord", mantiene el representante. En febrero, logró una extensión de su contrato que le reportaría 25 millones de dólares al año durante los siguientes cuatro.
 
En un comunicado, 21st Century Fox dijo respecto al contrato que Fox Nexs "ciertamente habría querido renovarlo" porque era "la mayor estrella en la televisión por cable" después del fichaje de la presentadora Megyn Kelly por NBC.
 
En enero, el magnate y presidente de NewsCorp Rupert Murdoch y sus hijos, máximos ejecutivos de la red de televisión, decidieron en base a cálculos económicos apoyar a O'Reilly a pesar de su disputa por acoso.
 
La red de televisión intentaba en ese momento mostrar un entorno de trabajo renovado tras el escándalo de acoso sexual protagonizado el verano anterior por el expresidente de Fox News, Roger Ailes, y por otros responsables de la cadena.
 
Según la red televisiva, en el contrato del expresentador se contemplaba su despido si llegaban a oídos de los directivos nuevas alegaciones de acoso.
 
En abril, los directivos de la cadena lo despidieron días después de que salieran a la luz las compensaciones para cerrar demandas de cinco mujeres contra O'Reilly y que ascendían en conjunto a 13 millones de dólares desde 2002.
 
La información sobre este acuerdo, el más cuantioso de los que se conocen en torno al escándalo por acoso en Fox News -la reportera Gretchen Carlson, que denunció a Ailes, recibió 20 millones- llega en medio de otra polémica por acoso sexual en EEUU, protagonizada por el productor de cine Harvey Weinstein.
ETIQUETAS: Finn Wolfhard | Abuso | Denuncia | Acoso sexual | Stranger Things | Argumento |

Finn Wolfhard despide a su agente por denuncia de abuso

| 10/21/17 17:45

Redacción web

diaadiapa@epasa.com

@diaadiapa

El protagonista de la popular serie “Stranger Things” Finn Wolfhard decidió dejar atrás los servicios de representación prestados por Agency for the Performing Arts, después de que una acusación de abuso sexual cayó sobre quien hasta ahora era su manager.
 
Tyler Grasham, el agente que controlaba la carrera de Wolfhard, fue indicado por el actor Blaise Godbe Lipman como el autor de diversos abusos en su contra, cuando era adolescente, algo reportado por The Wrap en primera instancia.
 
Lipman detalló que Grasham lo emborrachó y lo atacó en junio de 2007, justo antes de cumplir 18 años.
 
“Tyler Grasham, bajo el argumento de una reunión en relación con el potencial reclutamiento de para la representación de APA Agency, me dio alcohol siendo menor de edad y me atacó sexualemente”, según relató en una publicación en su Facebook personal.
 
Una vez conocida esta situación, Lipman borró sus cuentas en Facebook e Instagram. En tanto que APA decidió iniciar una investigación, que concluyó con el despido de Grasham que tuvo lugar este viernes.
 
Durante esta jornada y a propósito de las acusaciones de abusos, Cameron Boyce (“The Descendants”) también decidió prescindir de los servicios de APA.

Abner Benaim se llevó buca platita para el documental 'Plaza Catedral'

| 10/22/17 00:00

José I. Huertas F. / jose.huertas@epasa.com

Unos 12 proyectos resultaron ganadores del Concurso Fondo Cine 2017, que en esta edición contó con la postulación de 72 filmes.

Uno de los ganadores fue el cineasta Abner Benaim en la categoría apoyo a la producción de largometrajes de ficción o animación con "Plaza Catedral", informó la directora de Cine del Ministerio de Comercio e Industrias, Essie Mastellari.


El MICI nos dio un aporte de $600 mil para la producción.

'Quedé como una maldita lisiada'

| 10/22/17 00:00

José I. Huertas F. / jose.huertas@epasa.com

Lo que sería una grabación muy "cool" pasó a ser un momento lleno de dolor para Natalie Harris. ¿Cómo así?

La presentadora de Tu Mañana salió la noche del viernes a Calidonia a filmar parte de su programa digital "Ghetto Cover", y en medio de filmación se cayó en una zanja. "Mis dos rodillas cayeron en la zanja y yo tengo una rodilla mala, pero caía con rostro, cabello, uñas, intacta... Yo pensé que me había reventado la rodilla", explicó.

Ella trató de tomar la situación chistosa, pero la risa se le convirtió en mueca cuando tuvo que ir al médico por el fuerte dolor, y quedó en silla de ruedas por un tiempo. "Quedé como una maldita lisiada", dijo.


Estoy adolorida y, bueno, ahora a descansar. el doctor me incapacitó una semana y tengo prohibido caminar, no puedo afirmar el pie.

Darelys viaja este martes hacia Tokio

| 10/22/17 00:00

Noviembre es el mes de los certámenes de belleza, y otra "miss" que partirá a uno de estos concursos será Darelys Santos.

La directiva de la Organización Señorita Panamá anunció que la chica viaja este martes 24 a las 8:15 a.m. Ella hará una escala en Atlanta, donde compartirá con familiares y luego tomará su último vuelo a Tokio para el Miss International.


El 14 de noviembre se llevará a cabo este certamen. santos saldrá en un vuelo de Delta Airlines. "Ya estoy contado los días para irme a representar pty", dijo.

Rouss: 'Ya me tienen harta'

| 10/22/17 00:00

José I. Huertas F.

jose.huertas@epasa.com

@joseismael1905

La abdominoplastía que se realizó Rouss Laguna hace un mes ha generado una tanda de comentarios casi de odio en redes sociales, tanto es así que la esposa de "Chemito" Moreno no se explica el porqué de este odio de muchos internautas.

Todo esto se generó luego de que ella posteara una imagen en su cuenta de Instagram luciendo un vestido de baño de dos piezas. Los haters se activaron y le escribían: "esa cirugía te la hicieron mal", "ese cirujano no sirve", "no veo que se haya hecho nada", "qué mal se ve", entre otros. Aunque ella nunca le respondió a ninguna persona, nos dijo: "me tienen harta con el tema de mi cirugía, la gente ni me conoce y hablan sin saber". ¡Ayyy!

Rouss es consciente de que todavía tiene el cuerpo bastante inflamado, sin embargo, ella subió la instantánea porque está feliz de no tener esos rollitos de antes. "Yo antes no me podía poner traje de baño dos piezas, ahora sí me los pongo y me puse mi bikini porque no tengo rollitos".

Según Laguna, este "odio", como ella misma lo denomina empezó desde que se encargó de la carrera de su esposo, y ha llegado a la conclusión de que la gente que le comenta ese tipo de cosas negativas no son felices y la quieren ver amargada.


El doctor ya me dio de alta. la gente ni sabe. me ponían que yo no me estaba cuidando bien la cirugía y ya puedo aguantar sol... yo soy una mujer valiente porque no voy a estar dos o tres meses tirada en cama recuperándome, estoy haciéndome mis masajes, pero como en diciembre ya la hinchazón puede que haya bajado, es más, a veces me dan leves dolores por la cirugía.

Dijo que no se operó para estar delgada ni para complacer a nadie, se operó para quitarse esos rollitos de más y sentirse feliz con ella misma.

¡Que viva el Cristo Negro de Portobelo!

| 10/22/17 00:00

Selene Ricord

selene.ricord@epasa.com

@SeleneRicord

La fe mueve montañas y los corazones de aquellos devotos del Cristo de Portobelo que cada 21 de octubre se adentran en un peregrinaje para agradecerle a su "Naza" por aquellos milagros y bendiciones.

Ayer varias de las caras del "Chollywood" se fueron hasta Colón para cumplir con sus promesas. El DJ del Guetto, Mckoy, fue uno de ellos. "La fe ve lo invisible, cree lo increíble y recibe lo imposible", aseguró.

El excompetidor de Calle 7 Joalex Quiroz también asistió a la cita con el Cristo. "Ya casi llego a la meta de un peregrinaje que inicié desde las 4:45 a.m. Pa' lante' como los elefantes, sigue tu camino, peregrino", dijo.


Asistió un año más a Portobelo en agradecimiento al Nazareno por su familia, amigos y seguidores, así lo publicó en Instagram.

Le está metiendo al boxeo por estética y salud

| 10/22/17 00:00

Jessica Román C. / jroman@pasa.com

Jessica Román C. / jroman@pasa.com

El que les está metiendo duro a los entrenamientos es el presentador de OyeTv Mauricio Herrerabarría, quien explicó que quiere bajar un par de libras para estar en su peso ideal.

El "fashionista" contó que el boxeo es parte de su rutina y, aunque no es el más deportista, lo hace por estética y sobre todo por su salud. ¡Muy bien!


Quiero mantenerme en mi peso ideal, ya que no lo estoy, así que quiero rebajar porque nunca está de más hacerlo, explicó el presentador de Oye TV.

Páginas