ETIQUETAS: | |

J.K. Rowling ingresa en la Orden de Honor británica

| 12/13/17 14:15

Redacción EFE

diaadiapa@epasa.com

@diaadiapa

El príncipe Guillermo de Inglaterra invistió hoy a la escritora J.K. Rowling como miembro de la Orden de los Compañeros de Honor, un selecto grupo de no más de 65 personas a las que la monarquía británica honra por su aportación a las artes, las ciencias y la política, entre otros ámbitos.
 
La autora de la saga de Harry Potter, que fue condecorada en una ceremonia en el palacio de Buckingham, agradeció en un comunicado haber sido "incluida en la compañía tan distinguida y con tantos talentos del resto de los Compañeros de Honor".
ETIQUETAS: |

Benicio del Toro: 'Star Wars es la culminación a mi carrera'

| 12/13/17 19:30

EFE

diaadiapa@epasa.com

@diaadiapa

 
El puertorriqueño Benicio del Toro, una de las caras nuevas de "Star Wars: The Last Jedi", reconoce, en una entrevista con Efe en Londres, que participar en la célebre saga intergaláctica es la "culminación" de su carrera.
 
Del Toro (San Germán, Puerto Rico, 1967) se ha incorporado al mundo fantástico de "Star Wars" en su penúltima entrega y, pese a la magnitud de la saga, el actor se lo tomó como "un trabajo más", puesto que su actitud "no cambia, ya sea una película de mucho presupuesto o una independiente". 
 
"Es la culminación a mi carrera. Recibí una participación para estar en algo muy interesante, algo espectacular, y es un verdadero honor", manifestó Del Toro, que da vida a DJ, uno de los más interesantes recién llegados al filme.
 
"Pero también es un trabajo más. Mi actitud no varía si estoy en una película de mucho presupuesto o un filme independiente", insiste.
 
El actor atiende a Efe en un céntrico hotel de la capital británica, a orillas del río Támesis. Vestido de riguroso negro -chaqueta, camiseta y pantalón a juego- y con un anillo de gran tamaño en el dedo anular de la mano izquierda, saluda en castellano, invita a sentarse y da un fuerte apretón de manos con la derecha antes de recostarse en la silla.
 
Después de dos años de espera -"The Force Awakens" se estrenó en 2015-, la saga que inició George Lucas hace 40 años vuelve con su octava y esperada penúltima entrega, esta vez dirigida por Rian Johnson ("Brick" o "Looper").
 
Del Toro, cuyo personaje ha estado rodeado de rumores y secretismo, da vida a DJ, una suerte de mercenario intergaláctico experto en descifrar códigos gracias a sus habilidades de hackeo.
 
"El director me llamó y me ofreció el papel. Es cierto que al principio lo vi como algo atrevido...¡Me ofrecía estar en 'Star Wars', algo que puede ofrecer a cientos de actores! Fue original que me quisiera a mí", relató el puertorriqueño.
 
"Quedamos en que iba a leer el libreto y darle una respuesta, así que este llegó con una persona que me lo entregó en mano y estuvo esperando fuera de mi casa a que terminara de leerlo. Y yo leo lento...", aseguró con una visible sonrisa.
 
"Estuvo unas cuatro o cinco horas esperando fuera. Me gustó todo, no solo mi personaje, así que le dije que sí inmediatamente", comentó.
 
El ganador de un Óscar, un Globo de Oro y un Bafta por su papel de Javier Rodríguez en "Traffic" (2000) confesó que, aunque había estado en producciones grandes como James Bond ("Licence to Kill ") o de la factoría Marvel ("Guardians of the Galaxy"), nunca en nada "tan grande como 'Star Wars'".
 
"Estuve en una película de James Bond, que también es una saga muy importante, y en una de Marvel, pero esta es la más grande. Estamos hablando de 'Star Wars', historia del cine, algo que trasciende más de treinta años. Cuarenta, son ya, si estoy en lo cierto, ¿no?", señaló.
 
"Uno ya en el set se da cuenta de la magnitud de todo esto. El príncipe William y el príncipe Harry vinieron a vernos allí, y ellos no son un visitante cualquiera. Ahí te das cuenta de que esto es distinto", recordó Del Toro.
 
La segunda entrega de esta tercera trilogía, con mucha más acción y comedia que "The Force Awakens", se estrena este viernes 15 de diciembre, y Benicio está convencido de que "va a gustar".
 
"Soy un ser humano y podría entender que haya veces que personajes no gusten. Si no funciona...hay que salir adelante", aseguró el actor tras una larga y dubitativa pausa. "Pero ojalá que guste. Sí, no tengo dudas, creo que la película como tal va a gustar mucho", concluyó Del Toro.
ETIQUETAS: | | | | | |

'La china' sigue llorando por 'el español'

¿'La china' y 'el español' volvieron? Es la pregunta que se hacen muchos, principalmente los seguidores de Mónica Lee y Jorge...
| 12/14/17 00:00

José I. Huertas F.

jose.huertas@epasa.com

@joseismael1905

¿'La china' y 'el español' volvieron? Es la pregunta que se hacen muchos, principalmente los seguidores de Mónica Lee y Jorge López.

Aunque ambos han coincidido en varios lugares y eventos, la verdad es que este paso de reconciliación quizás está lejos de la realidad. ¿Cómo así?

Bueno, vamos poniéndonos en sintonía, ya que desde hace algunas semanas nuestras redes han estado a punto de explotar porque internautas se preguntan también si ahora que la "reina china" está soltera, está saliendo con el excompetidor de Calle 7 Luigi Palacios, pues han ido a ciertos lugares juntos, la han visto posando con la moto de este chico y hasta estuvieron presentes en una boda hace algunas semanas.

Esto no es lo mejor del cuento, sino todo lo que nos soltó el mismo Luigi. ¡Pillen esto que está rico!

Su 'best friend'

Al cuestionarle si se están conociendo o qué, este declaró que no. "Desde que iniciamos en Calle 7 en la primera temporada, hace más de tres años, Mónica y yo entablamos una bonita amistad y hasta el sol de hoy puedo decir que Mónica es mi mejor amiga y ella repite lo mismo que yo", argumentó.

Desde ya les decimos que si alguno piensa que Luigi y Mónica hacen bella pareja, dejen el invento porque aquí no habrá nanái nanái. "Siempre se puede entablar una buena amistad con una mujer, pienso que es un error estar buscando algo más en una mujer que está enamorada de otro hombre, y Mónica está perdidamente enamorada de Jorge y esto no es una novedad", explicó Luigi.

'Está llevando una vida de soltera'

El ex Calle 7 aseguró que lo único que está haciendo su amiga Mónica es llevar una vida de soltera, vida que no ha tenido desde hace más de 12 años. ¡Wao!

"Mónica tuvo su primer novio antes de Jorge y duraron nueve años, y apenas terminó con el otro novio se juntó con Jorge, o sea, que los últimos 12 años de su vida ella ha tenido pareja, ella no sabe lo que es estar soltera, pero esta es una vida que ella no desea porque está enamorada de Jorge", narró.

El también deportista no solo mencionó estos detalles de "la china", sino que nos surtió que ella llora un día sí y un día no. ¿Cómoooo? "Disculpa que yo diga esto, pero ella está enamorada. Pienso que esto no es una sorpresa cuando uno está enamorado... Ella me dice: 'Luigi, yo estoy enamorada de Jorge y cuando lo veo en la calle me sigue gustando como el primer día y más, y punto".

¿No da Jorge el brazo a torcer?

Sin pepitas en la lengua le preguntamos a Palacios si él cree que podría haber una reconciliación y él, sin filtro, expresó: "Te digo la verdad, pienso que ellos no han vuelto porque Jorge así no lo ha deseado, porque por el lado de Mónica ella está enamorada y ella no se ve con otra persona que no sea él, ella me lo ha dicho: 'Yo no me veo con otro hombre que no sea él, él es todo lo que yo quiero'. Si hay reconciliación, es porque Jorge así lo quiso", concluyó.


Luigi y Mónica estuvieron juntos el pasado domingo porque ella quiere aprender a manejar moto. ¡Ahhh!
ETIQUETAS: | | | | | |

Les salió la bruja

Luego del tremendo revulú que se formó el martes en redes sociales por el video que compartiera Mr. Saik con un pedazo de la c...
| 12/14/17 00:00

Jessica Román C.

jroman@epasa.com

@DiaaDiaPa

Luego del tremendo revulú que se formó el martes en redes sociales por el video que compartiera Mr. Saik con un pedazo de la canción "La chama", varios miembros de su equipo quedaron fuera de Instagram. ¿Cómo así ?

Pues les surto que las cuentas de los "managers" Christian Maldonado "Tonelada" y Cristyan Palma y la de la esposa del cantante, Jennifer Rodas, desaparecieron de la plataforma digital.

Esta última, en un Instagram Live la tarde del martes, expresó: "por qué no se van a Venezuela a pelearle a Maduro", en alusión a los comentarios de cientos de internautas.

'Puedo aceptar que se equivocó'

Al conversar con su "manager", "Tonelada", explicó que varios usuarios reportaron sus perfiles hasta inhabilitarlos, ya que aparecían etiquetados en el polémico video.

En cuanto a la cuenta de Saiko, mencionó que no corrió con la misma suerte porque su perfil está verificado y por eso aparece con el "ganchito azul".

Antes de que desaparecieran su perfil de la plataforma digital, Maldonado reveló que tuvo que ponerla en privado debido a la cantidad de insultos que estaba recibiendo.

"Yo puedo aceptar que Saiko se equivocó y no lo hizo con mala intención, pero tampoco es para que esa gente se ponga así, ni que él hubiera dicho algo directo con ellos", mencionó.

Entre tanto, añadió: "Ya en Panamá uno no se puede meter ni con los indígenas ni con las gordas ni con venezolanos".

"Tonelada" dijo que si la canción hubiese sido para las chinas, negras, colombianas o chiricanas, nadie hubiera dicho nada, pero "como los venezolanos andan muy sensibles, cualquier cosa lo ven como xenofobia".

Aclaró que este no es el caso, ya que su representado no es panameño, su esposa es extranjera y parte de su personal es venezolano.


Los famosos tuvieron que enviar un correo a Instagram. Luego de 24 horas, lograrán recuperar sus cuentas.

'El único loco' y su equipo recibieron insultos y hasta amenazas de muerte, principalmente por venezolanos.

"Tonelada" dijo que le aconsejó a "El único loco" ofrecer disculpas y a la vez aclarar que nunca lo hizo con mala intención. Pese a que el artista se disculpó, las críticas le siguen lloviendo en redes sociales. Saiko mantiene la opción de comentarios desactivados para evitar los insultos.
ETIQUETAS: | |

La Roca ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

| 12/13/17 18:45

Fama

diaadiapa@epasa.com

@diaadiapa

 
Dwayne Johnson conocido como La Roca,  ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
 
Hoy se realizó la ceremonia en la que el actor estuvo acompañado de su pareja Lauren Hashian y de su hija Jasmine Johnson
 
Johnson recibió la estrella 2.624 en la categoría de Películas
 
Hace unos días, Ana Martínez, productora de las ceremonias del Paseo de la Fama, dijo a los medios de comunicación que Dawyne "realiza un trabajo filantrópico muy importante a la hora de que consiga su hueco en este emblemático Paseo". 
ETIQUETAS: | | |

Julián no le cerrará las puertas a Esto es Guerra Perú

"Sin pensarlo dos veces", fue la respuesta del modelo y bailarín Julián Torres al preguntarle si aceptaría irse a Perú de se...
| 12/14/17 00:00

Jessica Román C.

jroman@epasa.com

@DiaaDiaPa

"Sin pensarlo dos veces", fue la respuesta del modelo y bailarín Julián Torres al preguntarle si aceptaría irse a Perú de ser llamado nuevamente por el programa Esto es Guerra.

Resulta que hace poco el presentador de Da Flow Internacional tomó su vuelo de vuelta a la tierrita, ya que debía resolver algunos asuntos familiares en Panamá.

Aunque en primera instancia el modelo fue invitado por dos semanas, la producción peruana le pidió quedarse hasta el final de la temporada. ¡Mira, tú!

El presentador mencionó que la paga fue muy buena y que valoran el talento de sus integrantes.


Supercontento, no me esperé que tantas personas me apoyaran, a pesar de que fui solamente por un mes, vi que los Peruanos me siguieron apoyando.
ETIQUETAS: | | | |

Artistas que estarán en la Teletón 20-30

Este 15 y 16 de diciembre llega nuevamente la Teletón 20-30, que año tras año une a todo el pueblo panameño para apoyar una ...
| 12/14/17 00:00

Lissette Zorrilla

lzorrilla@epasa.com

@DiaaDiaPa

Este 15 y 16 de diciembre llega nuevamente la Teletón 20-30, que año tras año une a todo el pueblo panameño para apoyar una noble causa.

En esta ocasión, las donaciones irán dirigidas a la creación de un Banco de Piel y Tejidos y de un Centro Nacional de Epilepsia.

Uno de los momentos más esperados es el anuncio de los artistas que pisarán la tarima del centro de convenciones Atlapa. Y como es costumbre, habrá talento nacional e internacional.

En la parte internacional estará el dúo colombiano Pasabordo, intérpretes de temas como "Sígueme bailando" y "Aguardiente".

Pa' los salseros también habrá su tanda y para eso estará el puertorriqueño Jerry Rivera y el grupo "Salserín". Para los románticos, estará presente Camila y Samo.

En cuanto a los artistas nacionales, la lista es larga y habrá intérpretes de los diferentes géneros musicales como Alejandro Lagrotta, Comando Tiburón, Erika Ender, El Rookie, Iván Barrios, Kenny y Kiara, Aldo Ranks, RD Maravilla, Eddy Lover, entre otros. ¡Más bien!


Los niños símbolos de este 2017 son Joseliz Morales, quien quedó atrapada en un incendio ocurrido en su hogar y como resultado quedó hospitalizada por 50 días, y Daniel Pinto, de la comunidad Ipetí, en Chepo, quien padece epilepsia.
ETIQUETAS: | | | | | | |

Salma denunció que Weinstein la acosó y amenazó de muerte

| 12/13/17 17:15

EFE

diaadiapa@epasa.com

@diaadiapa

 
Dos meses después de que saliesen a la luz las primeras acusaciones contra Harvey Weinstein, la actriz Salma Hayek denunció hoy que el productor la acosó en múltiples ocasiones, la amenazó de muerte y la presionó para grabar escenas de sexo
 
En una columna en "The New York Times", la actriz mexicana dijo que había tenido que decir "no" a Weinstein cuando le proponía ducharse juntos y se ofrecía a darle un masaje o practicarle sexo oral. 
 
Hayek confiesa que en un primer momento pensó que su testimonio no era necesario, puesto que ya había suficientes mujeres que habían alzado su voz y no creía que su testimonio fuese a cambiar nada, pero finalmente se dio cuenta de que contar su historia sería el único modo de "resolver" ese "capítulo" de su vida. 
 
La actriz define a Weinstein como un "apasionado cinéfilo, un hombre atrevido, un mecenas de la industria del cine, un padre cariñoso y un monstruo" y detalla el infierno que supuso trabajar junto a él en la película "Frida" en 2002. 
 
La intérprete se pregunta si fue su amistad con importantes figuras como Quentin Tarantino, George Clooney, el director de cine Robert Rodríguez y con quien entonces era la esposa de éste, la productora Elizabeth Avellan, lo que la salvó "de ser violada"
 
Hayek recuerda cómo en una ocasión Weinstein hizo salir a todo el equipo del set de rodaje excepto a ella, y le recriminó que interpretase a Frida Kahlo con su singular uniceja, ya que esto la hacía menos atractiva y, según él, su única valía como actriz era su "sex appeal", y "no había nada de eso en la película".
 
Tras esta disputa, el productor le dijo que anularía la película, aunque finalmente aceptó seguir con el rodaje siempre que Hayek accediese a grabar una escena de sexo con la actriz Ashley Judd, que también denunció acoso por parte de Weinstein. 
 
El día que tuvo que grabar la escena de sexo, sufrió un ataque de ansiedad, "por primera y última vez" en su carrera, y empezó a llorar mientras su cuerpo temblaba de forma descontrolada. 
 
"No estaba así porque fuese a estar desnuda con otra mujer. Lo estaba porque iba a estar desnuda con una mujer para complacer a Harvey Weinstein", señaló la actriz. 
 
Hayek espera que su historia sirva para entender "por qué es tan difícil" denunciar y por qué sus compañeras han esperado tanto tiempo antes de hacerlo. 
 
"Los hombres han acosado porque podían. Las mujeres están hablando ahora porque, en esta nueva era, al fin pueden", concluye Hayek. 

La tuna de Calle Arriba de Chepo presentó a su nueva reina

Luego de la renuncia por motivos personales de la que fuese la reina de Calle Arriba de Chepo 2018, Kimberly del Carmen Jiménez...
| 12/14/17 00:00

Jessica Román C. / jroman@epasa.com

Jessica Román C. / jroman@epasa.com

Luego de la renuncia por motivos personales de la que fuese la reina de Calle Arriba de Chepo 2018, Kimberly del Carmen Jiménez, la asociación presentó a su nueva soberana, S.M. Ana Carolina Barsallo. La beldad de 18 años, quien fue señorita 3 de Mayo de la isla de Chepillo, promete un Carnaval de lujo durante los cuatro días de fiesta.


Queremos que más gente se acerque al Carnaval chepano.

Alexa trabaja en su zona conflictiva: la panza

Alexa Chacón se está poniendo "reeecca" y reveló que está trabajando fuerte en su zona más conflictiva, su barriga. ...
| 12/14/17 00:00

José I. Huertas F./jose.huertas@epasa.com

José I. Huertas F./jose.huertas@epasa.com

Alexa Chacón se está poniendo "reeecca" y reveló que está trabajando fuerte en su zona más conflictiva, su barriga.

La fashionista se está sometiendo a unos tratamientos estéticos con máquinas especializadas en esta zona.

"Es importante tomar mucha agua, hacer ejercicio y alimentarse bien", comentó Chacón.


En este mes es algo complicado, pero se hace el mayor esfuerzo... Vamos poco a poco y con calma.

Páginas