¿Los demandará?

| 06/27/17 00:00

Jessica Román C.

jroman@epasa.com

@DiaaDiaPa

Un correo anónimo llegó a nuestra redacción denunciando supuestas irregularidades dentro del certamen nacional de la belleza, en el que mencionan que la corona del Miss Mundo ya tiene nombre y apellido. ¡Ajá!

El escrito revela que a la que coronarán es a la representante de Taboga, Julianne Britton prima de Keity Drennan o a la Señorita Los Santos, Karol Dayana Batista. ¡OMG!

Otra de las bombas que soltaron es la de los supuestos regalos de carro y hasta apartamentos que podría recibir el director de la Organización Señorita Panamá OSP, César Anel Rodríguez, por parte de algunas de las concursantes más populares del evento.

También se habla de reuniones ocultas entre el dueño de la franquicia de Miss Mundo, Edwin Domínguez, y el director de Señorita Los Santos, Antonio Tercero, para negociar la corona.

Ante semejantes acusaciones, llamamos a Rodríguez, quien explicó que se trata de tres personas que trabajaron dentro de la organización que quieren desprestigiar el nombre de OSP con calumnias. "Lo único que están buscando es arrebatarnos la franquicia, causar problemas unos días antes de la final", dijo.

Por su parte, el representante de Miss Mundo en Panamá, Edwin Domínguez, indicó que se trata de acusaciones sin fundamento y que buscan difamar a algunas candidatas. ¡Ummm!

Anónimos


César dijo que no tienen los pantalones para poner su nombre real.

Relación


Afirmó que los vínculos con socios del exterior están muy bien.

El 'pollo' se dejó robar la calma

| 06/27/17 00:00

José I. Huertas F.

jose.huertas@epasa.com

@joseismael1905

Primero se metió con El Tachi, luego Yemil, RD Maravilla y ahora con Akim desde hace unos días, nos referimos a Kenny Man.

Resulta que el rapero ha tenido "pega" con el reguesero desde hace un par de años, pero desde hace cinco días se intensificaron, luego de que a Kenny le llegara a su celular un video en el que se ve a Akim junto a un indigente de Colón; el intérprete de "Chica plástica" posteó el video en su cuenta de Instagram con el escrito "Todo un badman este payaso... Qué fácil es amedrentar a un pobre diablo, te molesta que hasta los indigentes sepan qué hora es contigo. No quería meterme contigo 'pollo', pero esa actitud de chico malo con una persona que parece algo enferma, está fuera de orden. Grabándote y subiendo el video, haciendo alarde de tu estupidez y cobardía".

La llamada

Esta tiradera no quedó solo en redes sino que hubo hasta llamada y todo. "Él me llamó y me dijo que le estaba tirando, que él Akim estaba molesto conmigo y que le estaba faltando el respeto, pero yo no me voy a poner en esas vainas de estar peleando", comentó.

Al mismo tiempo, Kenny Man calificó de "polluelo" a Akim porque dice que es un artista que solo tiene tres o cuatro canciones buenas y el resto son copiadas de Movado, entre otros.

Le sacó canción

Y por si fuera poco, este rapero le sacó una canción al "pollo del mes" titulada "Pollo frito" y la estrenó anoche.

Dice que no es noticia

Hablamos con el otro protagonista de este cuento, pero Akim respondió: "con todo respeto, eso no es algo para noticia".

¡Ah! eso sí, el "pollo" se dejó robar la calma por Kenny Man y le dijo: "eres un pupú... No coges un frente'o", entre otras frases.

Tema


La canción que sacó Kenny para Akim fue trabajada con Elian Davis.

Ni francesa ni panameña

| 06/27/17 00:00

Jessica Román C.

jroman@epasa.com

@DiaaDiaPa

Solterito me veo más bonito, parece ser la frase que utiliza el chef de Ají, Alexis Sittón, quien volvió a ser parte de los solteros codiciados del "Chollywood" al terminar su relación con su novia la francesa.

Este runrún no acaba aquí, pues a nuestra redacción nos llegó un fax que señala que el también presentador de televisión ya encontró el reemplazo de la europea. ¿Cómo así?

Como recordarán, Sittón hizo pública su relación en abril al llegar acompañado de su novia en aquel entonces a la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Panamá IFF.

Localizamos al chef de Ají y explicó que, efectivamente, su relación llegó a su final y que por ahora está soltero y sin compromiso.

"No estoy saliendo con alguien, todavía estoy soltero", aclaró el presentador, quien también explicó que les dedica tiempo a sus negocios culinarios. ¡Qué bien!

Soltero


El chef de Ají se suma a la lista de solteritos del "Chollywood"
  • Alexis explicó que su relación llegó a su tiempo de caducidad. Él está tranquilo.

Juanpi, calificado líder influyente por Cala

| 06/27/17 00:00

José I. Huertas F.

jose.huertas@epasa.com

Siempre hemos visto a Juanpi Dolande muy de cerca del expresentador Ismael Cala, pero esto tiene un motivo, y es que este joven fue escogido por el motivador como el primer panameño que se une a Cala Speakers. ¡Ohhh, sí!

Hace varios días, Ismael reveló la noticia en su cuenta de Instagram y compartió parte de la historia de superación de Dolande.

Cala Speakers es la comunidad de líderes más influyentes de Hispanoamérica, proyecto de Ismael Cala que aún no ha arrancado.

Juanpi detalló que en julio se inicia el citado proyecto y que estará el próximo 21 junto a Cala en una conferencia que dará en nuestro país.

Su selección como líder se dio gracias al equipo de Ismael Cala que han seguido su trabajo desde hace seis años.

Se la pasó delicioso en Contadora

| 06/27/17 00:00

Selene Ricord

selene.ricord@epasa.com

Desde hace varios días, la actriz panameña Mercedes Moltó regresó a su tierrita y está aprovechando estos días al máximo.

Este fin de semana se la pasó de lo más delicioso junto a algunas amistades en las paradisíacas aguas de isla Contadora.

En su cuenta de Instagram, la protagonista de telenovelas internacionales subió varias instantáneas disfrutando del sol.

"Empezando el día como debe ser, playa, brisa y mar", escribió.

Se desconoce cuántos días la actriz estará en PTY.

Sin humo blanco para su salida

| 06/27/17 00:00

José Huertas/jhuertas@epasa.com

José Huertas/jhuertas@epasa.com

Maiseth Castroverde, conocida como "Chechi", ansía estar "en una fiesta linda y celebrar su libertad", pero por el momento este sueño aún tiene que esperar.

En entrevistas pasadas su abogado, Javier Quintero, reveló que podía salir absuelta, ya que no se había encontrado pruebas concretas por el delito que se le imputó tráfico internacional de drogas.

El panorama cambió y el letrado indicó que no ha habido novedades en el caso de "Chechi". "Estamos en espera de la apelación que interpusimos y esta tardará alrededor de tres meses, allí el juez determinará si saldrá libre de inmediato o recurrimos a la conmutación de pena", explicó.

En agosto, la modelo cumple cuatro años detenida.

Le llaman la atención a Paltrow por promocionar cosas falsas

| 06/26/17 15:30

Redacción EFE

diaadiapa@epasa.com

@diaadiapa

La NASA ha llamado la atención a la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow por promocionar en su portal de estilo de vida en Internet unas "pegatinas de bienestar" hechas de un material supuestamente utilizado en trajes de astronauta cuando no es así, informaron hoy medios locales.
 
Según la descripción inicial de la página web de Paltrow, Goop, las pegatinas se colocan en el cuerpo para "suplir las deficiencias en tus reservas, creando un efecto calmante, aliviando la tensión física y la ansiedad", recoge el portal TMZ, especializado en noticias sobre famosos.

César llama 'frutrados' a los que atacan el Señorita Panamá

| 06/26/17 18:45

Luis Trujillo

diaadiapa@epasa.com

luistruji

 
Arden las cuentas de redes sociales de los seguidores de Señorita Panamá. 
 
Hoy les llegó a muchos de ellos una carta extensa de supuestas irregularidades en ese certamen, sobre todo enfocada en la selección de Señorita Panamá Mundo. Recuerden que esa franquicia en Panamá la tiene el Sr. Ed Domínguez, y él tiene una alianza con la Organización Señorita Panamá. 
 
Aquí el escrito que llegó: 
Estimados franquiciados y público en general.
Quiero ser breve durante esta carta, pero es muy importante que todos sepamos sobre las irregularidades dentro del Certamen Nacional de la Belleza.
Creo que es hora de que el Sr. César Anel Rodríguez de la cara como hombre, empresario, ya que a muchos de los franquiciados les ha evadido reuniones o ni siquiera atiende las llamadas telefónicas.
Sres. para el Señorita Mundo coronarán a Julianne Britton (prima de Keity Mendieta (Drennan), representante de la banda “TABOGA” O a Karol Dayana (LOS SANTOS).
 
En días pasados el Sr. Ed Domínguez (director del Miss Mundo Panamá, socio del Sr. César Anel), llamó frente a todas las candidatas a la representante de Taboga, alejándola totalmente del grupo de misses, para tomarle una foto, foto que a ninguna otra chica le tocó tomarse.  
Al día siguiente un entrenador venezolano (por parte de la organización) llegó a un ensayo a entrenarla directamente, ya que el Sr. Ed Domínguez solicitó que la ayudaran y que le hicieran correcciones en su pasarela.
 
Pero eso no es todo, el Sr. Ed Domínguez ha estado dándole palabras de consolación a varias de las chicas, sin ni siquiera haber pasado por las fases finales y calificativas del concurso (entrevista  y noche final).
Ya se escuchan los rumores del supuesto top 5 del concurso.
También se suma a la lista de estas irregularidades: las reuniones ocultas entre el Sr. Ed Domínguez, Antonio Tercero (Director de la Señorita Los Santos) y Karol Dayana Batista (SRTA. LOS SANTOS).
 
Estas reuniones son sobre el costo de la corona para Karol. Esto no está mal, solo que deben ser más cuidadosos.
Y es que la concursante ahora se expresa delante de sus compañeras: “esta corona nadie me la quita”.
Varias de las participantes han sido testigos de estos actos irregulares por parte de una organización compartida en la que Justine Pasek no ha querido pertenecer.
Y ya fueron advertidas de que esta semana iba a ser más descarada la tramoya.
Al parecer estas dos chicas ya manejan las preguntas que se formularán el día del evento. César Anel y Ed Domínguez ya marcaron a su favorita.
Y es que una de las formas de tapar estos actos irregulares es la entrevista con el jurado, que antes iba a ser transmitida en vivo, ahora será a puertas cerradas. (Obviamente para tener el control y que la evidencia de quien fue la mejor entrevista o la peor, simplemente no exista).
 
Tampoco podemos ocultar el favoritismo a la Srta. Karol Dayana en el tour que realizaron por Azuero. Para la sesión de fotos con pollera, César Anel autorizó que la arreglaran por separado de las otras candidatas, nunca se les explicó que pasaba.
 
Si bien es cierto, el mismo César Anel anteriormente ha comentando: “Dicen que Tercero me va a comprar un carro”…  (Como una forma de comentario incrédulo, pero los que conocen bien a César Anel, saben que esos “supuestos” siempre terminan siendo ciertos).
Pero esto no es todo, también nos dimos cuenta sobre los arreglos sobre la elección de trajes de noche de las cinco primeras candidatas que gozaron de esta supuesta elección al azar.
Vestidos como el de Julio Mora – diseñador venezolano que convivió con Laura De Santics durante uno de sus viajes a la Rep. Bolivariana y es que se rumora que el vestido será blanco y el mismo está hecho desde hace mucho tiempo.
 
La misma información fue anexada en redes sociales horas antes de la presentación oficial del Señorita Panamá, muchas personas se mostraron incrédulas, pero en tan solo unas horas la información fue exacta.
 
Otra que gozó de los mismos beneficios fue: Karol Dayana Batista (SRTA. LOS SANTOS) a quien por diseñador le tocó el Sr. Prince Bustamante, confeccionador de PFU y partidario del mismo con el Sr. Antonio Tercero, quien en varias ocasiones comentaba: “YA TENGO TODO LISTO”.
Prince Bustamante, no es diseñador, solo confecciona. La teoría está en que Joel Morales diseñador de PFU, profesor de la Organización Señorita Panamá y asesor de Karol Dayana, diseñaría el vestido y Prince Bustamante solo trabajaría la confección del mismo.
 
Srta. María Alejandra Tejada (Srta. Pmá. Centro) también gozó del arreglo de diseñadores, se notó cuando la candidata ya sabía que número seleccionar.
Srta. Darién quien ya tenía todo arreglado con el diseñador y a su vez amañado con Cesar Anel.
Así es señores, Todo estaba amañado.
 
Pero el caso D Santics no termina ahí, y es que la joven se ausenta la mayoría de las veces a los ensayos y en los últimos días se excusó de estar hospitalizada (pruebas inexistentes) y resulta que la joven se encontraba en Venezuela retirando su vestido para la noche del SRTA. MUNDO. El problema no es ese, la situación está en que La Srta.  llevó como acompañante al estilista Ismael Burgos, personaje polémico y enemigo público del Sr. César Anel.
Actualmente Burgos es el asesor personal de la candidata. Laura, le pagó el diseño de sonrisa en su viaje a Venezuela.
 
El tema es que no es la primera vez que Laura se sale con las suyas, también varias chicas se han quejado de sus malas actitudes de grosera con el Sr. Cesar Anel y con personal de la organización, pero al igual que el “regalo del carro de Antonio Tercero. El mismo Cesar Anel, ha comentado en sus “supuestos” que Laura le va a regalar un apartamento.” ¿Será que por esos regalitos todo es color rosa?
 
Lastimosamente muchas de las candidatas no gozan con el permiso de poder faltar a los ensayos, pero hay otras que lo hacen y no pasa nada.
Para finalizar, ya sabemos que al Sr. César Anel, le gusta el escándalo mediático y para todo tiene un respuesta en su defensa.
1.       Quizá diga que el que estaba entrenando a la Srta. Taboga será un asesor de looks de la organización.
2.       Quizá ahora le pidan fotos a las demás candidatas para tratar de tapar lo que ya es notorio.
3.       Quizá las reuniones de Antonio Tercero con el Sr. Ed Domínguez sean falsas.
4.       Quizá lo de los “supuestos” sea falso...
Para todo siempre habrá una respuesta.
 
Ahora, dejar a su vez la información de una chica que actualmente marca entre las favoritas para el Señorita Mundo…
Leidys Murillo, Srta. Herrera.
La chica ha estado mintiendo sobre su edad y actualmente tiene 28 años de edad.
Actualmente solo puede concursar por la corona al Universo.
Esta información también César Anel la divulgó a parte de sus amistades.
Lo que muchos deben saber es que muchas de las cosas que se hablan de él y que desmiente, son ciertas.
 
Así mismo pasó con lo del vestido de la Srta. Veraguas. Nunca supo dar una respuesta y al final subió en redes sociales una foto de la chica con un vestido, alegando que si había salido y que el rumor era falso, pero lo cierto está en que la chica no salió al opening y en la etapa de preguntas la concursante de Chiriquí, Margaret Villanueva le prestó su vestido para que saliera a la ronda del conversatorio.
 
Hablan de transparencia?...
Ahora demuéstrenlo.
Aunque sabemos que le hace falta mucho para aceptarlo y como un cobarde preferirá negarlo todo.
No olviden: VAN A CORONAR A JULIANNE BRITTON (TABOGA) O KAROL DAYANA BATISTA (LOS SANTOS).
Aún hay más información… estaremos informando.
 Atentamente,
EDSEL M.
 
¡Ufff! Ante este cerro de datos y de lo que supuestamente sucede dentro de la Organización Señorita Panamá y también con la franquicia de Miss World en Panamá, el Sr. Ed Domínguez hizo un comunicado en el que deja claro que todo es falso y que en ocasiones ya ha sido blanco de ataques. 
Su comunicado: 
 
César A. Rodríguez por su parte alegó a "día a día" que las personas que escribieron eso frustradas, además de que sabe quiénes son.
 
César Anel luego escribió en la cuenta de Facebook: "Beauty Pageant Message Board" , en una publicación relacionada a este asunto lo siguiente:  "Yo creo que EL SEÑOR FOLKLORE no sabe que mi carro vale más que todas las ediciones de su concurso. Voy a andar yo en este tipo de enredos". ¡Fuerte!  
 
Mañana más de esto en el periódico impreso “día a día”. 

Charlie Sheen subasta un anillo del legendario Babe Ruth

| 06/26/17 15:30

Redacción EFE

diaadiapa@epasa.com

@diaadiapa

El actor estadounidense Charlie Sheen reveló hoy que ha sacado a subasta el anillo de la Serie Mundial de 1927 que ganó el legendario jugador de béisbol Babe Ruth con los New York Yankees, informó el medio local ESPN.
 
La pieza está siendo subastada en internet por Lelands, la casa especializada en venta de artículos de deporte más grande del mundo, una puja que se cerrará el próximo viernes y que hasta el momento ha sobrepasado los 500.000 dólares.

¿Romance a la vista?, ¿amiguitos o simplemente taquilla?

| 06/26/17 17:00

Fama

diaadiapa@epasa.com

@diaadiapa

 
Los que al parecer pasaron un fin de semana en grande y juntos fueron la ganadora de Big Brother Panamá, Kathy Amores y el exparticipante de Calle 7 y cuñado de Gaby Garrido, Mark Vollert. 
 
Sí, y es que con las redes sociales la gente se da cuenta  hasta del mínimo detalle. Ahora, si quieres "taquillar" solo debes publicar tus andanzas y listo. 
 
Bueno, los “chollywoondense” mencionados subieron en sus cuentas de Instagram fotos y videos por separados, pero si observaba bien se nota que era el mismo lugar.
 
¡Ajá!, una roca muy particular, una piscina, tallos y un flotador eran idénticos.
 
Además Vollert escribió: “la vida es una y estamos para gozarla. Un 'weekend' de linda compañía y muchas buenas vibras. Feliz domingo”. A ese mensaje hubo una persona que le respondió que esa compañía era Kathy Amores.  
 
Por otro lado, en la cuenta de Instagram @diaadiapa la gente comentó al respecto: "es por eso que le hizo la maleta a Gaby porque le iba a poner al cuñadito ja, ja, ja, ja...", "Kathy muy buena amiga de Gaby Garrido, Kathy con Mark y Gaby con Patrick Vollert, esto se va descontrolar" y otros comentarios que se pasan de la línea.
 
Le enviamos mensajes a Mark vía WhatsAap y no recibimos respuestas. 
 

Páginas