Relax | 06/19/17 08:15

Roba Morena

diaadiapa@epasa.com

@diaadiapa

¡Epa! Es sábado entrando a la chantin cuando vemos a Tuit y escuchamos: "Miua, miua, miua, miua". La emoción es genial. Llevamos 3 semanas de gira sin verla.
 
Me tiro al piso a recibir prittymente surrada-tras-surrada de gato. Nos dice: "Hay que recuperar todo el cariño de estas semanas que estuvieron de gira".
 
En la noche, dormimos juntos en la cama. Es biiieeennn raro porque Tuit piensa que ella es tan grande que no cabe. Vuelve a decirnos que estamos re-ganando el tiempo perdido de estos últimos días.
 
Amanece domingo y la pegadiña continúa. El valor agregado es, segunda noche consecutiva durmiendo juntos. ¡Un récord! Lo mejor, se acurruca a mi cuerpo, a la distancia perfecta para que la palma de mi mano se convierta en su almohada... por 8 horas. A la mitad de la noche me volteo de derecha a izquierda y ella fuip, se pasa al otro lado para continuar usando mi mano de almohada.
 
Amanece lunes y la pegadiña ufff. En la noche se amplía el récord con un tercer día durmiendo juntos. Ahora se acomoda para que mi mano sea su máscara de ojos. Y la intercala con usarla como almohada.
 
Amanece martes y la pegadiña y el récord continúan en crecimiento: ¡4 días seguidos durmiendo juntos! El clímax es cuando estoy profundamente dormido y siento algo muy suave. Al abrir los ojos lentamente, me cuesta enfocar... y es que tengo la frente de Tuit pegada a la mía. Esta noche terminamos compartiendo la almohada grande (en vez de mi mano, jaja).
 
Tuit comprende que los 3 cabemos en la cama. Y la niña nos tiene bien entrenados... Jenny y yo nos damos cabezasos a cada rato. Sentimos lo misma energía que un beso. Sentimos que hay 3 seres en la ecuación.
 
Adicional, cada vez que abrazo a alguien, es automático que mi cabeza se inclina hacia la cabeza de la persona. También me acuerda a Tuit. Ella me enseña que en el acercamiento de cabezas está la fusión de la mente con el sentimiento, de la razón con la emoción. Me encanta sentir esto :)
 
Ahorita, mientras escribo, Tuit está parada en la mitad del cuarto diciendo: "Miaauu" y alzando una varita. Me toca ir a jugar. Goza pritty tu día :)
 
robert@robamorena.com / @robamorena
www.robamorena.com