El País | 06/18/17 13:30

Accidente en  Pacora
Foto/Cortesía

Redacción/Web

diaadiapa@epasa.com

@DiaaDiaPa

Siete personas, resultaron heridas producto de un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de hoy 18 de junio en la vía Panamericana, próximo a la barriada San Juan, de Pacora.
 
Durante unos 15 minutos las unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República Panamá (Bcbrp), lucharon con equipo hidráulico, para liberar a dos personas que habían quedado atrapadas dentro de un taxi involucrado en la colisión.
 
Según los primeros informes, el hecho de tránsito  ocurrió a eso de las 1:30 de la madrugada de hoy domingo.
 
 
Presuntamente, el conductor de uno de los vehículos involucrados, perdió el control del carro cuando un sedán particular se le tiró, provocando que fuera a dar al carril contrario sobre el otro selectivo.
 
Producto del suceso se requirió de varias ambulancias para atender y trasladar a los heridos hasta el cuarto de urgencia del Hospital Irma Lourdes Tzanetatos, ubicado en el corregimiento de Tocumen.
 
Accidente en la vía Centenario
 
En tanto que la mañana de hoy, se registró un  accidente en la  vía Centenario específicamente cerca del estadio Rod Carew.
 
El hecho de tránsito el cual se registró con dirección a Panamá Centro presuntamente se dio debido a que el conductor se durmió en el volante.
 
Hecho de tránsito en La Chorrera deja dos heridos
 
En tanto que en horas de la noche de ayer sábado, dos personas resultaron heridas producto de un accidente ocurrido en la Vía Interamericana por el área de  Loma Brigida  de La Chorrera en la provincia de Panamá Oeste. 
 
El accidente se dio con dirección hacia le interior del país.