Deportes | 06/19/17 00:00

Jaime A. Chávez Rivera

jjaime.chavez@epasa.com

@jaimech36

El mercado centroamericano tienta a los panameños Blas Pérez y al portero José Calderón, tras los ya fichados Felipe Baloy Municipal de Guatemala y Richard Dixon Águila de El Salvador.

Baloy deberá unirse en los próximos días al club rojo para iniciar pretemporada con miras al Torneo Apertura 2017, en el que debutarán contra Xelajú, el 29 o 30 de julio, según indica el sitio del club chapín.

Luego de haber anotado en el empate 2-2 de Panamá ante Honduras en la hexagonal, las negociaciones de Municipal con Blas Pérez se reactivaron.

Pérez tiene contrato con Blooming de Bolivia hasta diciembre de 2017 y este es el principal problema para que llegue a Municipal, pero ya el club chapín estaría tramitando su posible fichaje.

El sitio chapintv TN23 reporta que hay un empresario guatemalteco que busca dos apartamentos, uno para Baloy y otro para Blas.

También se ha conocido que el Marathon de Honduras ha mostrado interés por el "Ratón".

El que estaría cerca de llegar a Honduras es el portero José Calderón.

Calderón, actualmente en el Real Cartagena de Colombia, estaría dispuesto a volver a Honduras con Marathón, luego de que anteriormente se desempeñó con el Platense.

  • Luego de haber goleado a Honduras, parece que el interés de los Rojos por Blas sigue.